Gobernación de Nueva Esparta entregará beneficios a educadores - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entregará beneficios a educadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tercera gira que cumplirá el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, este viernes 3 de febrero, atenderá a deportistas, docentes, estudiantes y funcionarios jubilados, demostrando que su gestión es de inclusión y amplitud, brindando progreso a todos lose sectores de la región.

En esta oportunidad invertirá 10 millones 990 mil 463 bolívares, de los cuales 3 millones 606 mil bolívares están destinados a obras deportivas.

El primer punto del recorrido del mandatario regional, será la supervisión del inicio de la construcción del techado de la cancha deportiva del Iamene, ubicado en Pampatar. Obra que estima cumplir con un millón 574 mil bolívares.

Seguidamente se trasladará a la urbanización Jorge Coll donde inspeccionará las mejoras del campo de fútbol, trabajos de gran envergadura por ser un espacio del emporio deportivo de la región.

Los trabajos se ejecutarán con un millón 477 mil bolívares que permitirá nivelar el terreno e instalar grama artificial para mejorar la prácticas de fútbol tal como lo señaló Alberto Longart, representante de la Fundación Canelón.

Mauricio Dosantos, entrenador deportivo, manifestó que esta obra del gobernador es un verdadero impulso a los jóvenes deportistas, en especial a los que integran el Club de Tercera División de Fútbol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fortaleza

En su recorrido, el mandatario regional tiene previsto a las 9 y 30 de la mañana, en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, sostener un encuentro con 100 docentes contratados a quienes les entregará sus credenciales de la titularidad en cargos fijos y a directores y subdirectores.

Igualmente atenderá a educadores y funcionarios jubilados a quienes los beneficiará con el pago de sus prestaciones sociales. En esta gestión de justicia social, el gobierno regional dispondrá de 2 millones 500 mil bolívares para cumplir el beneficio.FOTOS 3 PREGIRA ADMINISTRATIVA # 3 CANCHA DE PAMPATAR

Seguidamente se acercará al gimnasio cubierto Ciudad de La Asunción, donde inyectará 615 mil bolívares para culminar la rehabilitación de la cerca perimetral del coso asuntino.

Culmina la tercera gira gubernamental en el municipio Díaz, donde una hermosa escuela espera con sus siete aulas y modernos espacios a 406 niños que pidieron a Morel Rodríguez la nueva sede y este viernes 3 de febrero, será una realidad gracias a los 4 millones 824 mil 463 bolívares que edificaron la majestuosa obra.

Fuente: Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario