¡Agarra dato! Con éstas recetas no engordaras en navidad - Lea Noticias

¡Agarra dato! Con éstas recetas no engordaras en navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lomo navideño: Ingredientes: 2 cucharadas de granos de pimienta verdes enteros, 2 cucharadas de blancos y 2 cucharadas de negros, 1.5 kilos de lomo de res, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 ½ cucharada de sal. Preparación: Muele todos los granos de pimienta juntos. Baña la carne en el aceite de oliva y espolvoréale la sal y los granos de pimienta ya molidos. Usa una parrilla para calentar el lomo (por ambos lados) hasta que quede bien cocido. Por último córtalo en partes iguales.

lomo de cerdo

Pollo granizado: Ingredientes: 1 cucharada de sal, 1 kilo de pechuga de pollo, 1 cebolla, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 granadas, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de pimienta molida. Preparación: Recorta cualquier exceso de piel del pollo. Parte la cebolla en cuadritos pequeños, después ponla en una cacerola junto con el aceite de oliva. Coloca sobre esto la pechuga de pollo. Ásalo durante veinte minutos. Licua con un poco de agua dos los granos de dos de las granadas para crear una salsa. Combina la miel, la melaza y la pimienta en un pequeño tazón. Cuando el pollo esté listo báñalo con la mezcla del tazón. Utiliza los granos de las otras granadas para decorar.

pollo

Salmon saludable: Ingredientes: 1 ½ taza de champiñones, 1 taza de agua hirviendo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de ajo picado, ½ taza de vino tinto seco, 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de jugo de limón, ½ media cucharada de sal, ½ cucharada de pimienta molida, 1 kilo de filete de salmón. Preparación: Combina los champiñones con el agua hirviendo en un recipiente hasta que los champiñones se ablanden, y después cuela el agua. Añade el aceite a un sartén a fuego medio, después pon aquí mismo los champiñones, el ajo, el vino tinto, la mantequilla, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Revuélvelos durante 3 minutos. Deja el salmón cocinar en otro recipiente hasta que esté bien cocido. Al final pon la mezcla sobre el salmón.

salmon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Deje un comentario