Agasajan a hijos de funcionarios de Polianzoátegui - Lea Noticias

Agasajan a hijos de funcionarios de Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 500 niñas y niños, hijos de funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, y del personal administrativo y obreros que laboran en el cuerpo de seguridad estadal fueron agasajados en el marco de la semana aniversario del policía.

POLIANZOATEGUI  (1)

El evento que se llevo a cabo en el patio de honor de la comandancia general estuvo organizado por la Ingeniero Yrlanda Terán, administradora de la Fundación de la Policía de Anzoátegui (Fundapanz), bajo los lineamientos del director del cuerpo de seguridad Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero.

Castillos Inflables, payasos, pinta caritas, actos de magia, y un show de zanqueros fueron las distracciones de las que disfrutaron los pequeños, quienes además comieron perros calientes, cotufas, helados, chucherías, refrescos algodón de azúcar.

Terán expresó que la actividad marca el inicio de la semana aniversaria de la Policía del estado, así como sirvió para festejar el día del niño.

“Esta hermosa labor es para regalarle un día diferente y de alegría a los hijos de nuestros oficiales y de todo el personal que diariamente labora en nuestra institución, porque son ellos el motor de nuestras institución”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que Fundapanz en conjunto con la Dirección del cuerpo de seguridad regional organizaron la fiesta y sostuvo que la semana entrante continuarán con los actos en honor a los funcionarios, quienes celebran su día el 16 de julio.

Para finalizar la celebración, cada niño y niña que asistió a la Comandancia General recibió un juguete y un cotillón contentivo de dulces.

Prensa: Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario