Agua para 836 familias ofrece reactivación del pozo en el sector Vista El Sol de La Cruz - Lea Noticias

Agua para 836 familias ofrece reactivación del pozo en el sector Vista El Sol de La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño y el de José Vicente Maicavares articularon esfuerzos para reactivar el pozo profundo del sector Vista El Sol de la parroquia La Cruz, con lo cual se garantiza el servicio de agua a más de 836 familias de esta comunidad.

image

Para la activación del pozo estuvo presente la diputada del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Carmen Elena Urrieta, quien en compañía de los residentes de la zona celebraron con alegría la activación de este servicio.

“Gracias a la inversión de 60 mil bolívares que hizo la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín en la adquisición de la bomba de agua que se requería para la activación de este pozo se atendió a un significativo número de habitantes de la parroquia La Cruz”, señaló Urrieta.

Mencionó que tanto el Gobernador como el Alcalde a través de su política de gobierno de visitar las comunidades para conocer sus necesidades surgen propuestas como esta para brindarles la atención que se merecen.

“Estamos trabajando en cada sector de la mano de las Unidades de Batalla Sociales y los consejos comunales para hacer llegar los recursos que el presidente Hugo Chávez dispone para la consolidación de los sectores”, dijo la diputada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que esta inversión se suma a la reciente activación de la estación de rebombeo de La Cruz, donde el Gobernador a través de Aguas de Monagas destinó la suma de 400 mil bolívares para la compra e instalación de las bombas de agua, con lo cual se restituyo el servicio en esta parroquia.

En materia de electrificación este mismo sector fue beneficiado, comentó Urrieta, donde el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares mejoraron el alumbrado público e igualmente atendió esta necesidad en la comunidad de Los Luces y pronto iniciarán los trabajos en El Calvario y El Marqués.

Temas relacionados

Deje un comentario