Psuv Chorrerón trabaja en la evaluación de las estructuras de cara a la victoria perfecta el 16-D

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Chorrerón trabaja en la organización de las estructuras políticas en esta parroquia del municipio Guanta de cara al proceso comicial regional del próximo 16 de diciembre.

image

El director del eje territorial de la parroquia Chorrerón del Psuv, José Rivas, informó que realizan una evaluación con cada uno de los representantes de los centros, jefes de patrullas, patrulleros y toda la estructura organizativa para perfeccionar el trabajo que llevará a Aristóbulo Isturíz a la Gobernación de Anzoátegui.

image

“Estamos trabajando en todo lo referente al tema organizativo, ir hacía lo que es el fortalecimiento de todas nuestras estructuras, lo importante es llevar casa a casa el mensaje de nuestro candidato del proceso revolucionario” acotó.

image

Reforzar

Rivas dijo que los equipos del 1×10 trabajan en armar la estrategia para las visitas casa por casa, lo que garantizará la movilización de electores el 16 de diciembre y así ir rumbo a la victoria perfecta.

Explicó que desde este jueves se iniciarán los casas por casas, para llevar el mensaje del Candidato de la Revolución y el socialismo, además de escuchar al pueblo sobre lo que son sus necesidades e incluirlos en lo que es el plan de la patria.

Para el director del eje territorial de Chorrerón el trabajo que ejecuten los frentes de propaganda y juventud en el despliegue del 1×10, será lo que garantice la pegada del mensaje revolucionario y socialista.

Aseguró que ya están activados en los puntos rojos, para hacer las jornadas de agitación y despliegue, esta temática lo que hará es impulsar cada vez más a nuestros candidatos revolucionarios, Aristóbulo Isturíz a la Gobernación y los aspirantes al Consejo Legislativo Estadal.

Rivas sentenció que desde esta parroquia trabajarán para contribuir con la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre, tanto con el candidato a la gobernación como los diputados.

[Fuente: Prensa PSUV Chorrerón]

Contenido Relacionado