Ahora puedes desayunar cerveza... en forma de mermelada - Lea Noticias

Ahora puedes desayunar cerveza… en forma de mermelada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una empresa norteamericana ha puesto a la venta mermeladas hechas con cerveza artesanal.

Buenas noticias para los amantes de la cerveza: ahora, quienes gustan de este refrescante producto, podrán disfrutarlo en el desayuno o el almuerzo, sin llamar la atención de nadie.

Ahora puedes desayunar cerveza... en forma de mermelada

La empresa norteamericana Potlicker ha creado tres diferentes tipos de mermelada, las cuales cuentan con un ingrediente “secreto” que será del gusto de muchos: cerveza.

Las mermeladas, que vienen en variedades de Stout de avena, Indian Pale Ale y durazno con cerveza, pueden acompañarse con fruta, pan, e incluso sobre chocolate, logrando una combinación inesperada e interesante de sabor.

La mermelada estaría hecha con cerveza 100% artesanal, fabricada en el estado norteamericano de Vermont.Y en caso de que la «chela» no sea tu bebida favorita, Potlicker también tiene una variedad de mermeladas hechas con vino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario