Únete tú también a "Un llamado por la paz de Venezuela" - Lea Noticias

Únete tú también a «Un llamado por la paz de Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro Pérez Bolaños, fundador de la Fundación UMA, llama a vestir una franela blanca el domingo 26 de enero y acudir a las plazas a compartir ese llamado por la paz.

“El domingo 26 de enero acompáñanos a pedir por la PAZ  de Venezuela, por el país que todos queremos, dejando a un lado los intereses particulares y uniéndonos para recordar que no queremos más violencia.Ponte con una franela blanca y sal a las plazas para compartir con nosotros el llamado por la PAZ”.

7554-fotografia-g

“Producto de todo lo que estamos viviendo en nuestro país, y por la reciente muerte de nuestra querida Mònica Spear y su esposo, en UMA no queremos quedarnos de brazos cruzados y convocamos a todos los venezolanos para que este 26 de enero a nivel nacional hagamos «Un Llamado por La Paz» y despertemos nuestro nivel de conciencia, que el mundo entero vea que estamos clamando el derecho a la vida” afirmó Alejandro Pérez Bolaños fundador de la Fundación UMA.

Los voluntarios de la Fundación UMA se ubicarán en diferentes puntos de las principales ciudades de Venezuela con franelas blancas y el símbolo de paz a fin de que nuestro clamor sea escuchado  y todo el mundo se encuentre en una sola voz, pidiendo la paz para los venezolanos, no más odio, no más muertes, no más toque de queda, no más miedo.  “Queremos que nos acompañen no a marchar, sino a hacer presencia en las principales plazas y a colocar en sus carros  la palabra PAZ, por nuestros hijos, por nuestra familia, por el país” comenta Cherry Pérez, directora de la Fundación UMA, quien lamenta mucho, como todos los venezolanos la terrible noticia con la que iniciamos el 2014.

Es el momento de unirnos en una sola voz para conectarnos con la PAZ sin banderas políticas, y decirle NO a tantas muertes sin sentido, lo que pasó con Mónica y Thomás, también le ha pasado a más de 200 mil venezolanos en los últimos años y lamentablemente muchos, pasanpor debajo de la mesa; pero el dolor de sus familiares sigue allí presente y tenemos que unirnos para hacer justicia.Estamos cansados de tanta guerra interna y de estar presos dentro de nuestros hogares.¡Es el momento de despertar! Acompáñanos este domingo 26 de enero, a partir de las 9:00 am.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También, la Cantautora Luz Marina en la ciudad de Miami y los artistas y ciudadanos venezolanos en esa ciudad se sumarán a esta iniciativa,  así como en España y Panamá con los voluntarios de UMA

Síguenos por @llamadoporlapaz, @fundacionuma, y a través del Facebook: Llamado por la Paz, donde les mantendremos informados sobre los lugares donde estarán nuestros voluntarios.

Únete al “Llamado por la Paz”,no seas indiferente porque  mañana puede ser tu vida o la de tus familiares la que se pierda en manos del hampa, y recuerda que el camino para la PAZ comienza contigo.

[Fuente: El-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario