Ahora Twitter permite añadir fecha de cumpleaños al perfil del usuario

La información será usada por Twitter para felicitar a los usuarios cuando sea su cumpleaños, al tiempo que servirá a la red social para tener a su público mejor segmentado y atinar mejor con la publicidad.

Ahora Twitter permite añadir fecha de cumpleaños al perfil del usuario

Twitter añadió una opción para que sus usuarios puedan colocar el día de su cumpleaños como parte de su información en sus perfiles. La red social aclaró que este nuevo detalle es completamente opcional; el usuario también puede elegir entre poner el día, mes y año, o solamente el día y el mes.

El usuario tiene la opción de elegir con quién quiere compartir esta información con cinco opciones diferentes en cualquiera de los dos casos. El cumpleaños se puede compartir de forma pública, con los seguidores del usuario, con las personas a las que sigue, con los usuarios que se siguen mutuamente o bien con nadie.

Si el usuario quiere registrar la fecha de nacimiento en su perfil de Twitter tendrá que ir a la opción “Editar perfil”. Debajo de donde está su nombre, habrá una opción en blanco que pone “cumpleaños”, se tiene que hacer clic ahí y luego completar la fecha y establecer las prioridades de la privacidad.

Fuente: [rpp.com.pe]

Contenido Relacionado