¡Dile adiós a la monotonía! Estos ingredientes te ayudaran a tener el mejor sexo de tu vida - Lea Noticias

¡Dile adiós a la monotonía! Estos ingredientes te ayudaran a tener el mejor sexo de tu vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Dile adiós a la monotonía! Y dale un poco de sabor a tus encuentros sexuales con estos deliciosos aliados que Nosotras te sugerimos.

fresa

Sabemos que caer en encuentros sexuales rutinarios y a veces hasta aburridos es más fácil de lo que parece, pero la solución para variar y darle un espacio a la diversión puede estar al alcance de tu mano, o más bien de tu despensa. Nosotras te damos 4 ingredientes deliciosos para usar en el sexo y disfrutarlo al máximo.

Sirope de chocolate: todo un clásico, un ingrediente lleno de sensualidad que te permitirá probar el dulce sabor del cuerpo de tu pareja. Perfecto para juegos orales y estimulación de las zonas erógenas.

Caramelos de menta: estos dulces tienen un efecto maravilloso, y es que producen una sensación de placentero calor durante la estimulación oral, potenciando el efecto y haciendo que se disfrute mucho más. Una experiencia de debes probar.

Crema batida: otro clásico que no puede faltar si queremos vivir una experiencia erótica diferente y muy excitante. Especialmente genial para quienes adoran los postres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fresas: junto con el chocolate son el ingrediente erótico por excelencia. Mezcladas con un vino espumante pueden ayudarte a crear un ambiente de sensualidad perfecto para los juegos previos.

Échale mano a tu despensa y anímate a probar estos deliciosos ingredientes mientras juegas con tu pareja. Verás como el placer no tiene límites.

[Fuente: confirmado.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario