Ahorra mientras aprovechas al máximo tus electrodomésticos - Lea Noticias

Ahorra mientras aprovechas al máximo tus electrodomésticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Has reducido tus compras, las cenas fuera de casa y tu factura del teléfono, pero aun así no consigues ahorrar lo suficiente. ¿Quieres una ayudita? Apunta estos consejos y empieza a ahorrar con los electromésticos

limpieza

Secador eco: Sales de la ducha, te vistes y enchufas el secador, y así cada día. Éste es uno de los electrodomésticos que más usamos y que más consume. ¿Quieres reducir tu factura? Hazte con un secador eco que no supere los 1800 Watios y pagarás 70 euros menos al año.

Invierte en tu lavadora: A priori las lavadoras que tienen una banda verde, las que pertenecen al grupo A, son más caras que las del grupo B o C, pero su consumo de energía es más reducido y por tanto tu factura de casa se beneficia en unos 50 euros anuales. Además cuidarás el medio ambiente, ya que permite ahorrar el 50% de agua que consume una lavadora corriente.

Saca partido a la nevera: Nunca metas comida caliente, mantén la puerta cerrada el mayor tiempo posible, si está vacía baja el nivel de frigorías y sepárala de otras fuentes de calor.

El lavavajillas lleno, por favor: Saca el máximo partido a este electrodoméstico llenándolo cada vez que lo utilices. ¿Otros trucos? Pasa por agua los platos antes de meterlos y limpia los filtros una vez al mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Horno al punto: Ni a temperatura elevada, ni frío, antes de utilizar el horno tienes que dar con la temperatura adecuada y no abrir la puerta mientras esté encendido.

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario