Air Canadá no funcionará más en Venezuela hasta nuevo aviso - Lea Noticias

Air Canadá no funcionará más en Venezuela hasta nuevo aviso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un mensaje publicado en su página web, la aerolínea más grande del país explicó sus razones para paralizar sus operaciones en la nación sudamericana.

air canada

“Debido a los continuos disturbios en Venezuela, Air Canadá ya no puede asegurar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido sus vuelos a Caracas hasta nuevo aviso”, dice el comunicado.

El último vuelo entre ambos países partió de Caracas este domingo 16 de marzo.
La aerolínea explicó que ya inició las operaciones para reprogramar o devolver el dinero de las personas que tenían cualquier tipo de boleto comprado.

Como opción, Air Canadá dice que los viajeros venezolanos pueden programar sus viajes a través de otros países, como Bogotá, en Colombia; Miami o Houston, en Estados Unidos. La aerolínea reembolsará los boletos que no sean usados o reprogramará los itinerarios sin ningún tipo de costo extra.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario