Al fin vendrá una nueva versión de Facebook para Windows Phone - Lea Noticias

Al fin vendrá una nueva versión de Facebook para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del equipo de trabajo de Windows Phone, Joe Belfiore, mencionó durante su aparición en Reddit una nueva y gran actualización para la aplicación de Facebook Beta en el mes de junio, que muchos usuarios de esta plataforma estaban esperando.

facebook-para-windows-phone

La actualización llevó a un rediseño en la interfaz de usuario, un estilo moderno y sencillo, que incluye una barra en la parte superior con un botón de búsqueda y consigo una lista de los contactos que están en línea. Debajo encontramos cinco íconos, y cada uno nos lleva a las novedades, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y acceder a nuestro perfil.

Para completar el esquema, otra novedad es la barra situada en la parte inferior con botones para escribir un estado, hacer un check-in o subir una fotografía, además, ya es posible subir videos desde este apartado. La actualización también incluye mejoras de rendimiento y soporte para nuevos idiomas.

¿Qué podría hacer falta para que lleguen mayores actualizaciones? Unirse a la versión beta de Facebook para Windows Phone 8 y 8.1 y aportar una retroalimentación, para llevar consigo estas novedades hasta la más reciente versión del sistema operativo ya de forma oficial.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario