Al menos 10 personas estarían detenidas en Fuerte Tiuna por las protestas de este 5 de marzo - Lea Noticias

Al menos 10 personas estarían detenidas en Fuerte Tiuna por las protestas de este 5 de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abogado Nizar El Fakih anunció a través de su cuenta en Twitter un joven menor de edad fue detenido por miembros de las fuerzas de seguridad cuando se encontraba en el municipio Baruta. Con él, se presume hay 10 personas más en Fuerte Tiuna.

Nizar El Fakih

El abogado conversó con NTN24 Venezuela sobre la detención y detalló que se encuentra en buen estado «solo tiene una pequeña raja en la rodilla» y que además «no hay evidencias de que estuviera cometiendo un delito».

La información no ha ido confirmada pues El Fakih explicó que les es difícil acceder a los nombres de los detenidos y que dará los detalles cuando tenga la confirmación.

Según Alfredo Romero, un estudiante de economía de la Ucab d enombre Yamir Palacios también fue llevados  Fuete Tiuna y en Maracay habría otro detenido.

[Fuente: ntn24.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario