Al menos seis muertos y 81 heridos en un ataque terrorista en la avenida Istiklal de Estambul - Lea Noticias

Al menos seis muertos y 81 heridos en un ataque terrorista en la avenida Istiklal de Estambul

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El pueblo puede estar seguro de que se castigará a los agresores», ha asegurado el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Asi lo reseña lasexta.com

Un atentado terrorista con bomba causó este domingo al menos seis muertos y 81 heridos en la céntrica calle Istiklal en Estambul, confirmó el presidente de Turquía, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan.

«Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 gmt) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista», dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT.

El caos se ha apoderado de esta popular avenida comercial de la capital de Turquía, muy transitada y que ha sido acordonada por la policía. Varios actos programados para este domingo en Estambul han sido suspendidos.

«El pueblo puede estar seguro de que se castigará a los agresores. Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos y dos en el hospital; hay seis muertos y 53 heridos según las últimas informaciones», agregó el mandatario. Hasta el momento nadie ha reivindicado la autoría del atentado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Condena del Gobierno de España

El Ministerio de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha expresado a través de Twitter que «España condena el terrible atentado que ha tenido lugar hoy en Estambul, y rechaza tajantemente cualquier forma de violencia terrorista».

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario