Hosting Híbrido: la evolución del entorno compartido - Lea Noticias

Hosting Híbrido: la evolución del entorno compartido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con más de 2.400 millones de personas con acceso a internet, ¿Todavía su negocio sigue sin cerrar una venta, por la constante frase “no se ha podido establecer conexión con la página”? Si esta es su historia diaria, puede que esté en graves problemas, pues aunque no lo note al instante, esto deteriora su imagen, influyendo directamente en sus ingresos. Teniendo en cuenta este tipo de escenarios, IguanaHosting.com presenta “Hosting Híbrido”, una nueva alternativa de hospedaje que brinda estabilidad, alto rendimiento y la posibilidad de olvidarse de esas largas interrupciones en el servicio.

Hosting Híbrido la evolución del entorno compartido

Según explica el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval, este es un nuevo tipo de alojamiento que va tomando fuerza y, aunque es poco conocido, sus beneficios son superiores a los de uno tradicional. “El hosting híbrido es la fusión entre un hospedaje compartido y un servidor dedicado, es decir, si bien los huéspedes se encuentren compartiendo un espacio, los recursos son asignados exclusivamente para cada uno de ellos, sin tener que sufrir caídas por el consumo excesivo de otros, permitiéndoles tener mayor poder y seguridad”

Por otro lado, si no se atreve a realizar un gasto elevado, para optar por una infraestructura más robusta, pero desea competir al mismo nivel que grandes corporaciones, Sandoval comenta que esta sería la primera opción a tomar en cuenta. “Este servidor semidedicado es ideal para pequeñas y medianas empresas que crecen día a día, que podrían requerir de una plataforma más avanzada, pero no están listos para dar el paso y no desean que su productividad no se vea afectada. Podrán trabajar bajo un entorno altamente optimizado, rápido y confiable”, explica Sandoval.

Otra de las ventajas de apostar por un alojamiento híbrido es que contará con una IP privada, evitando que su negocio caiga en una lista negra de spam y, a diferencia del hosting ilimitado, donde puede dañar su reputación al compartir una IP pública, podrá gestionar y controlar el envío de correos electrónicos.

Garantizar una mayor disponibilidad de recursos para tu página web es sencillo, con sólo elegir la opción adecuada podrá crecer en ventas y contar con clientes satisfechos en cualquier parte del mundo, una de las tantas ventajas del maravilloso mundo web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Iguana Hosting]

Deje un comentario