Albanes dice que ni el humo quedó de cuadernos de la MUD - Lea Noticias

Albanes dice que ni el humo quedó de cuadernos de la MUD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, Teresa Albanes, aseguró que todos los cuadernos electorales de las primarias fueron quemados el 15 de febrero.

albanes

"No queda ningún cuaderno. Eso es una falacia. Todos fueron destruidos", dijo Albanez a Últimas Noticias, a propósito de una orden del Tribunal Supremo de Justicia, que estipula la entrega de un lote de cuadernos en resguardo.
"El material que tenemos son las boletas manuales del municipio Bruzual del estado Yaracuy. Están ahí por si las quieren consultar", señaló.

La medida, calificada como "atolondrada y poco seria" por Albanes, responde a una demanda presentada el pasado 14 de febrero por Rafael Velásquez Becerra, candidato a la alcaldía de ese municipio. El recurso será estudiado por la Comisión Electoral, a pesar de que aún no está en la página web del TSJ.

Repetirán elecciones. La MUD acordó repetir el próximo 20 de mayo las elecciones en la parroquia Paracotos (Mir). Definirán al candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro en el estado Miranda, luego de que el candidato de Un Nuevo Tiempo, Rómulo Herrera, denunciara un supuesto fraude. La información fue dada por Alexis Ramírez, representante regional de la MUD, quien destacó que la votación será manual, porque no contarán con el apoyo técnico del CNE.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario