Alcaldía conforma mil 300 metros lineales de calle en San Vicente - Lea Noticias

Alcaldía conforma mil 300 metros lineales de calle en San Vicente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al plan de recuperación vial que ejecuta la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, se conformó mil 300 metros lineales de calle en el sector El Estadio de la parroquia San Vicente.

Así lo informó, Martín Mendoza, director de Transporte y Vialidad, quien aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, están atendiendo las peticiones de las comunidades para trabajar en pro de su bienestar.

Explicó que el proceso de conformación de la calle, lo que busca es emparejar la vía para que el tránsito por la misma sea menos perjudicial para los vehículos y agregó que para ello se utiliza un patrol que va compactando las calles.

Foto 1

Además de la conformación, según lo dejó claro Mendoza, en esta comunidad el ente municipal colaboró con el trasladó y colocación de 400 metros cúbicos de granzón, que fue gestionado por los habitantes de este populoso sector.

“Con este trabajo que acabamos de hacer en la zona, el tránsito por esta vía va a mejorar considerablemente lo cual va a beneficiar a todas las familias que hacen vida en este sector de San Vicente”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5 calles limpias y conformadas

Por otra parte, y en aras de contribuir con las comunidades, durante el fin de semana, las cuadrillas de Vialidad y Transporte también se desplegaron por el sector Kuwait de El Corozo, para limpiar y conformar 5 calles de este sector.

Al respecto, el director de vialidad, aseguró que en esta oportunidad se logró emparejar 440 metros lineales de vía en esta comunidad, lo cual es un aporte significativo para todas las familias que viven allí, quienes podrán entrar y salir sin dificultad de esta comunidad.

De manera paralela en la urbanización El Parque y en Las Garzas el ente municipal logró recoger más de 369 metros cúbicos de escombros que estaban dispuestos en áreas comunes y obstaculizando el desarrollo deportivo de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida allí.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario