Ledezma: violencia es amenazar a un empleado público con despedirlo si no vota por el oficialismo - Lea Noticias

Ledezma: violencia es amenazar a un empleado público con despedirlo si no vota por el oficialismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el dirigente de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, el desconocimiento de la voluntad popular, utilizar los medios de comunicación de todos los venezolanos para reducirlos a un aparato propagandístico a favor del candidato oficialista, amenazar a un empleado público con despedirlo de su trabajo si no asiste a las marchas rojas o no vota por el candidato oficial, son actos de violencia que comete el gobierno de Maduro y que en nada pueden compararse con una marcha pacífica del pueblo solicitando reconteo de votos.

ledezma-amenaza-empleado-oficialismo

El burgomaestre capitalino acusó este lunes al presidente Nicolás Maduro de comportarse como “un guapetón de barrio“, “insultar” y “amenazar con llevar a Henrique Capriles a prisión e insiste en que hubo más de 5.000 irregularidades durante el proceso electoral del 14 de abril y afirma categóricamente que no se trata de protestar por protestar, sino de defender la verdad frente a la mentira.

“Los sectores populares en todo el país votaron mayoritariamente por el candidato de la Unidad Nacional, Henrique Capriles Radonski y en Caracas las clases menos favorecidas se inclinaron a favor de un cambio, pero el gobierno aplicando una connotación peyorativa califica como “oligarcas” y “burgueses” a quienes se pronunciaron por la fórmula de unidad, progreso y seguridad. El pueblo pidió que se le devuelva la democracia plena, se retome el Estado de Derecho y se garantice su seguridad”.

“Fueron los “oligarcas” y “burgueses” habitantes de esos sectores populares quienes de manera decidida y entusiasta votaron por Capriles, y lo que se está solicitando no es otra cosa que lo aceptado inicialmente por Nicolás Maduro, y luego se negó. Se trata de una revisión de la totalidad de las actas y el conteo de los votos en todas las mesas. ¿Por qué Maduro cambió de opinión?”

“Maduro, con tono destemplado y fuera de sí, habla por televisión como guapetón de barrio, y además de insultar, amenaza con prisión a Capriles. Lo señala como generador de violencia y promover un golpe de estado. Nada más falso. Violencia es el desconocimiento de la voluntad popular, así como utilizar los medios de comunicación de todos los venezolanos para reducirlos a un aparato propagandístico a favor del candidato oficialista. Violencia es amenazar a un empleado público con despedirlo de su trabajo si no asiste a las marchas rojas o no vota por el candidato oficial. La cobarde y brutal agresión física contra el diputado William Dávila o negarle el legítimo derecho a los diputados de la oposición a expresarse en la Asamblea Nacional, lo cual constituye un atentado contra la democracia venezolana, si son actos de violencia. Bueno es recordarles a los señores del gobierno, que los civiles no dan golpes de estado”, precisó Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante el proceso electoral del domingo las irregularidades fueron más de cinco mil. No se trata de protestar por protestar, sino de defender la verdad frente a la mentira. El gobierno pretende crear un clima muy peligroso apelando al expediente de la violencia, tratando de desmoralizar y desmotivar. Capriles actúa con mucha sensatez no cayendo en provocaciones”.

Ledezma afirma que las cifras del CNE están llenas de sombras, dudas y muchas sospechas. Los números no cuadran y hay grandes inconsistencias. Maduro, quien fue el verdadero derrotado, queda convertido en un presidente sospechoso y el pueblo exige que se le diga la verdad.

Prensa Ledezma

Deje un comentario