Alcaldía de Anaco asfaltó calle 10 de Enero del Progreso - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco asfaltó calle 10 de Enero del Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez mas el gobierno municipal da respuestas a las necesidades y solicitudes realizadas por los residentes de la localidad, resultando favorecidos en esta oportunidad los habitantes de los sectores El Progreso con una aplicación aproximada de 500 toneladas de asfalto en una de sus principales arterias viales.

Jesús Salazar, ing municipal

La Planta de Asfalto “Che Guevara”, trabaja con la finalidad de mejorar las rutas que actualmente cubre el transporte público, es por ello que se llevan a cabo labores de asfaltado en las calles y avenidas mas transcurridas, en un trabajo en conjunto con los representantes del sector transporte de la ciudad gasífera con el propósito de ofrecer una mejor vialidad a los anaquenses.

Bajo una inversión de 300 mil bolívares fuertes se están efectuando los trabajos específicamente en la calle 10 de Enero del sector El Progreso, la misma que comunica con el sector Lomas de Altamira, dichos trabajos presentan un 90 por ciento de ejecución.

Según Jesús Salazar, presidente de la EPS “Che Guevara” asfalto, la próxima semana estarán culminadas las labores en materia de asfaltado en la comunidad antes mencionada y de igual forma iniciarán la aplicación de asfalto en otras comunidades, dependiendo de las solicitudes que estén tramitadas y del cronograma establecido con los representantes del transporte público.

Agregó que simultáneamente ejecutaron labores de bacheo en entrada de los sectores El Progreso y Bicentenario específicamente en la intercepción que divide estos dos importantes sectores anaquenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En estos momentos estamos trabajando arduamente para poder cubrir las necesidades de los anaquenses, sabemos que anteriormente en Anaco no había ningún tipo de compromiso en materia de asfalto y desde la llegada del alcalde Francisco Solórzano nuestro objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” apuntó Salazar.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario