Alcaldía de Anaco inspeccionó construcción de viviendas en 23 de Enero - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco inspeccionó construcción de viviendas en 23 de Enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde bolivariano del municipio Anaco, Francisco Javier Solórzano inspeccionó este jueves la construcción de cinco viviendas que se edifican en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el sector 23 de Enero, específicamente en la calle Federación de la jurisdicción gasífera.

IMG_0619

En la visita, de igual forma participaron representantes de la División del Proyecto IV Tren de Pdvsa Gas quien es el principal ente ejecutor de estas casas, además del Director de Viviendas de la municipalidad Jesús Gimón, la vicepresidenta del Consejo Local de Planificación Pública Ana Azocar y vecinos de la comunidad.

Solórzano acompañado por los miembros de las cinco familias beneficiadas recorrió cada una de las viviendas, constatando que las mismas se encuentran en fase cuatro que es la colocación de cerámica, instalación de los juegos de baño y acabados interiores, manifestando que en un lapso aproximado de dos semanas estarán completamente culminadas.

Asimismo indicó que estas viviendas son de 67 metros cuadrados y constan de tres habitaciones, dos baños, sala-comedir, cocina y lavadero. Las mismas forman parte de las 41 casas construidas en el sector 23 de Enero y la comunidad vecina de Caucaguita.

En éste sentido, el alcalde dijo que hasta la fecha el gobierno bolivariano ha entregado 2185 viviendas, superando la meta trazada para este año 2012, agregó que esperan alcanzar las 2500 casas entregadas, cerrando el mes de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte las familias beneficiadas expresaron la alegría y entusiasmo por la visita del alcalde Frasso, manifestaron estar inmensamente agradecido con la Alcaldía y Pdvsa por hacerles realidad el sueño de tener una vivienda digna.

Una de las favorecidas, Lisbeth López, con lágrimas en sus ojos agradeció, “en primer lugar al presidente Chávez, quien ha sido el único presidente que se ha preocupado por brindarle un techo digno a las familias venezolanas”, dijo que gracias al apoyo y colaboración del alcalde Frasso y de Pdvsa, hoy tiene en sus manos la oportunidad de ofrecerle una mejor calidad de vida a sus tres hijos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario