Alcaldía de Arismendi ajusta horario laboral - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi ajusta horario laboral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi ajustará su horario laboral de 7:30 a.m. a 1:30 p.m., a fin de cumplir con los requerimientos de la Resolución 77 del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica sobre la disminución del consumo eléctrico.

head

Además del ajuste del horario se mantendrán las medidas de ahorro previamente tomadas según establece la normativa tales como el ajuste de los termostatos de los sistemas de aire acondicionado a una temperatura mínima de 24°C, activar el funcionamiento de los sistemas de climatización, una (1) hora después del inicio de la actividad laboral y apagarlos una (1) hora antes de la culminación del horario laboral, el cambio de bombillos halógenos por ahorradores, entre otras acciones.

Asimismo se realizarán charlas de concienciación sobre ahorro energético a todo el personal de la Alcaldía de Arismendi a fin de cumplir con los parámetros establecidos en la resolución.

Temas relacionados

Deje un comentario