Jóvenes de Fiu-UDO llevan una sonrisa a niños hospitalizados - Lea Noticias

Jóvenes de Fiu-UDO llevan una sonrisa a niños hospitalizados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo año consecutivo, los integrantes de la agrupación estudiantil “Fuerza Integradora Universitaria” de la Universidad de Oriente-Núcleo de Monagas; llevarán una sonrisa a los niños hospitalizados del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, conscientes de la importancia de compartir y trasmitir amor, especialmente en la época navideña.

image

La información fue suministrada por los bachilleres Joselyn Martínez y Esteban Obando, coordinador de Secretarías y coordinador de Finanzas, respectivamente de FIU-UDO; quienes agregaron que, a partir de las 8 de la mañana, todos los integrantes de la agrupación se reunirán en el segundo piso del centro hospitalario, donde se encuentran los niños hospitalizados y aquellos que sufren cáncer, para llevar un regalo, juegos y una obra de teatro, todo con la finalidad de ver sonreír a estos pequeños.

Tal como explicaron sus integrantes, FIU-UDO,  que en el próximo mes de febrero cumple dos años, realiza diferentes tipos de actividades como talleres, foros, viajes de integración; además de trabajar en pro de la Universidad de Oriente, en conjunto con otras agrupaciones institucionales, cumpliendo fielmente, de esa manera, lo que indica su nombre: Fuerza Integradora Universitaria

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario