Alcaldía de Arismendi entrega obras a la comunidad de El Mamey y Guanare - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi entrega obras a la comunidad de El Mamey y Guanare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi realizó este miércoles su acostumbrada gira administrativa donde se entregaron obras a la comunidad de El Mamey y Guanare para su beneficio y mejora de calidad de vida.

Calle Guanare 19-09 (3)

El Alcalde Richard Fermín junto a su equipo inauguró la primera etapa de la construcción de Casa Comunal de El Mamey con una inversión de 150 mil bolívares que fueron utilizados para construir paredes de bloque, vigas, columna y el salpicado de los bloques a cargo de la empresa Soluciones Integrales 1000 C.A. Esta obra fue solicitada por los vecinos para que la sagrada Imagen de la Santísima Trinidad tuviera un recinto o capilla donde reposar y fuera un lugar para el recogimiento de la feligresía de este sector, tal y como lo indicó el coordinador de las festividades de la Santísima Trinidad y vecino José Agustín Figueroa.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Richard Fermín y esperamos que el año que viene podamos tener lista en su totalidad toda la casa comunal para celebrar estas tradicionales fiestas religiosas en una sede propia”, expresó Figueroa.

Fermín hizo un llamado a toda la comunidad de El Mamey para que hagan los procedimientos respectivos como  entregar la carta con su respectiva recolección de firmas a la oficina de Atención al Ciudadano para que puedan darle celeridad a esta petición para que pueda ser incluida en presupuesto del año 2013.

Calle Guanare 19-09 (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego en la comunidad de Guanare, sector Guatamare, el gerente municipal y el equipo que miércoles a miércoles lo acompaña, compartieron con los miembros del consejo comunal de este lugar en la inauguración del asfaltado de la calle principal y conformación de las calles transversales, cuya inversión fue de 70 mil bolívares. Asimismo se hicieron las peticiones respectivas para incluir en presupuesto próximas obras en las que se incluyen cloacas, entre otros servicios. 

“Nuestro objetivo es trabajar para todos los asuntinos, aún quedan muchas cosas por hacer, pero cada miércoles faltará menos. Esperamos seguir trabajando mancomunadamente con el poder popular para seguir acometiendo obras para todos por igual sin distingo de colores políticos, porque cuando me escogieron alcalde lo hicieron para que gobernara para todos, no para un solo sector y así hemos avanzado en la construcción de un mejor municipio”, aseguró Fermín.

Durante estas actividades estuvieron presentes la Legisladora regional, Nenela Guerrero, la concejala Eleuteria Luna y el candidato por este circuito al Consejo Legislativo regional, Francisco “chivo” Narváez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario