Diana D'Agostino: "No venimos a improvisar en El Hatillo" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «No venimos a improvisar en El Hatillo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodeada de un conjunto de expertos en vialidad y urbanismo, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino se reunió con los vecinos de Los Naranjos y el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) para exponer soluciones al grave problema de movilidad que existe en ese sector.

42420130711114819

«Buscamos a los mejores para que nos propongan soluciones en materia de vialidad. Nosotros no venimos a improvisar ni experimentar en El Hatillo, el municipio ha vivido años de desidia, en los que se desmejoró la calidad de vida de los vecinos por derrumbes sin atender, huecos que duran meses sin asfaltarse, así como la falta de un plan a mediano y largo plazo que contemple reducir el caos en movilidad y servicios públicos» indicó la dirigente.

Durante el foro «Soluciones para Los Naranjos» el presidente del CIV, Enzo Betancourt y los ingenieros David Marrero y Eduardo Galenos expusieron medidas que fueron discutidas y ampliadas por los vecinos que asistieron, como la viabilidad de un VAO en horas pico, apoyar un proyecto entre el clero y la Universidad Nueva Esparta para la construcción de un estacionamiento subterráneo, y reacondicionar el área de embarque y desembarque del Sport Center, todo esto con la finalidad de reducir el tráfico en este sector de entrada para el municipio.

«Mi proyecto es integrarme al proyecto de mis vecinos. No imponer soluciones, por esto vamos a continuar con este tipo de actividades en otro sectores de El Hatillo que también padecen las consecuencias de una mala gestión municipal» señaló la también Presidenta de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (FUNDAHINFA).

Fuente: Prensa Diana D’Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario