Alcaldía de Arismendi inaugura rehabilitación vial de Playa Guacuco - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inaugura rehabilitación vial de Playa Guacuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi invirtió 365 mil bolívares para la rehabilitación vial de Playa Guacuco y para el asfaltado de la calle Malena en La Asunción, así lo informó el Gerente Municipal, Richard Fermín acompañado de la ingeniera jurisdiccional, Ysmar Silva más todo el equipo que lo corteja.

Alcaldía de Arismendi inaugura rehabilitación vial de Playa Guacuco

La vía rehabilitada de Playa Guacuco comprende aproximadamente 500 metros lineales desde el estacionamiento hasta la estación de bombeo. Mientras que la calle Malena tenía 30 años sin ser asfaltada.

“En nombre de todos los habitantes de la calle doña Malena Lares le queremos dar las gracias al que fue mi alumno en Unidad Educativa Nuestra Señora de La Asunción, Richard Fermín y a todo su equipo porque teníamos muchos años sin ser asfaltada esta vía (…) sin duda alguna con estas obras y estos manifiestos el pueblo de Arismendi progresa”, así lo indicó Sunilde de Narváez, vecina del sector.

Por su parte, los habitantes del sector Guacuco vieron de manera positiva la rehabilitación de la vía, ya que aseguran que es positivo para aumentar el turismo en la zona y a su vez generar la producción para los trabajadores que hacen vida allí, así lo señaló Simón Ferrer. “Esta gestión del Alcalde Richard es muy buena porque se ve, se nota que el municipio está mejorando. Esta vía quedó excelente (…) las personas verán todo esto arreglado y vendrán a visitarnos con más frecuencia”.

Asimismo, Panfilo Malaver, vecino de Sabana de Guacuco expresó su satisfacción con la obra e hizo hincapié en la labor del Gerente Municipal y su equipo. “Esto es una obra bien hecha y cosas como esta deben ser respaldadas y aplaudidas. Es por esto que hay que seguir apoyando a Richard Fermín y a su equipo que están haciendo las cosas muy bien”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcaldía de Arismendi inaugura rehabilitación vial de Playa Guacuco 2

El Alcalde de Arismendi señaló que su responsabilidad es responderles con hechos a los vecinos del Municipio para construir la mejor jurisdicción para todos por igual. “Estas obras beneficiará no solo a quienes viven y transitan diariamente por estas vías, sino también a todos los turistas y visitantes que se disponen a disfrutar de un día de playa en el único balneario de Arismendi o sencillamente que vengan a visitar La Asunción (…) esto es el trabajo de todo un equipo que seguirá construyendo el camino para obtener con progreso el mejor Municipio”

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario