Alcaldía de Arismendi inicia reacondicionamiento de la Plaza Juventud - LeaNoticias.com

Alcaldía de Arismendi inicia reacondicionamiento de la Plaza Juventud

Siguiendo con la premisa de rescatar los espacios del Municipio Arismendi, el Alcalde de esta jurisdicción Richard Fermín dio inicio al reacondicionamiento de la Plaza Juventud de La Asunción la cual se encontraba en franco deterioro.

Reacondicionamiento Plaza Juventud

Fermín indicó que se invertirán más de 140 mil bolívares en la recuperación de este espacio público que albergará actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute de todos los asuntinos.

La Ingeniera Municipal, Ysmar Silva, explicó que esta obra comprende la reparación de las jardineras a las cuales se les hará la demolición del friso existente para colocar un mosaico, de igual forma se pintarán los brocales y los bancos. Se podarán los árboles y sembrarán algunos nuevos con tierra abonada, así como además se arreglarán todas las luminarias y postes de la Plaza.

Silva informó que estos trabajos estarán listo en aproximadamente dos meses, según el tiempo pautado por la contratista Soluciones Integrales 1000 C.A.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi]

Contenido Relacionado

Related Topics