Gobernador Istúriz "redobla la marcha" para atender eficazmente al pueblo anzoatiguense - Lea Noticias

Gobernador Istúriz «redobla la marcha» para atender eficazmente al pueblo anzoatiguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trabajo en sinergia entre el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui junto al poder popular continúa favoreciendo la aceleración de programas, obras y acciones políticas desarrolladas por la gestión del gobernador Aristóbulo, con el objetivo de fortalecer el proceso bolivariano iniciado por “el comandante presidente del amor”, Hugo Chávez Frías.

gobernador-isturiz-eficiencia-anzoategui-pueblo

Tras encabezar la reunión ordinaria de gabinete del Ejecutivo regional, Istúriz informó que están “redoblando la marcha” en todas las acciones políticas, evaluando las actividades pendientes y analizando cómo se desarrolla el cronograma de inauguraciones en beneficio del pueblo anzoatiguense, en las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad.

“El fin de semana haremos la entrega de unos CDI en Las Delicias, El Paraiso y El Vidoño. Mientras que en el hospital Razetti estamos culminando la recuperación del área de traumatología. Reaperturaremos el piso 6 de servicio cardiopulmonar. Pondremos a funcionar el servicio de oncología. Estamos coordinando con el ministerio de salud, la construcción de la maternidad en El Tigre  para fortalecer el sistema de salud pública a disposición del pueblo”, indicó.

Preparativo vacacional

El mandatario precisó que ante la temporada semana santa 2013, los distintos organismos de prevención y seguridad ciudadana están coordinando los planes a ejecutarse durante los días de asueto, donde aproximadamente 1 millón de temporadistas escogerán a la entidad como su destino de esparcimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En materia de seguridad, vamos a entregar 25 patrullas nuevas. Iniciaremos el Operativo Fin de Semana Seguro el próximo viernes desde el santuario  Cristo de Jose. Arrancaremos un plan especial de acompañamiento a las actividades religiosas y culturales. Restauraremos el ornato, especialmente en la zona norte, playas e islas, para darle una gran bienvenida a quienes nos visiten”, puntualizó Istúriz.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario