Alcaldía de Arismendi realiza mejoras en Estadio de Las Casitas - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi realiza mejoras en Estadio de Las Casitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad del sector Las Casitas agradeció al Alcalde de Arismendi, Richard Fermín y a su equipo por hacerle mejoras y colocar el alumbrado al Estadio Batalla de Matasiete el cual tenía años “sin meterle la manito”.

DSCF2792

“Agradecemos al Alcalde Richard Fermín por darle continuidad a esta obra y por la colaboración hacia este estadio que tenía muchos años sin que nadie le metiera la manito”, dijo Adelina González de la Comunidad San Martín de Porres de Las Casitas.

Por su parte el también vecino César Ochoa dio gracias al Alcalde Richard Fermín porque “con este aporte el muchacho de hoy, será el hombre de bien del mañana”.

El Gerente Municipal expresó que esta obra es una realidad gracias al trabajo mancomunado entre la junta comunal de Las Casitas, la Organización Nacional Antidroga y la Alcaldía de Arismendi.

“Con esta obra demostramos que cuando hacemos las cosas juntos, pasan cosas buenas. Yo no soy Alcalde de un sector, soy el Alcalde de todos los habitantes de este Municipio y que este espacio sirva para demostrar que hay más cosas que nos unen, que las que nos dividen”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo destacó que las mejoras al Estadio se hicieron para darle más espacio al Deporte no a favor de una tendencia partidista.

“Esto es para el Deporte, no para ningún partido político, estas luces nos están alumbrando a todos. Algunos me critican por haber hecho trabajos en esta comunidad, dicen que aquí no tengo ni un voto, pero a esas personas les recuerdo que mi deber es trabajar para todos, no solo donde se gana, el esfuerzo es para todos por igual”, puntualizó.

Con la voz del “Play Ball” se dio inicio al juego de béisbol que contó con la participación de distintos equipos locales y donde el Mandatario Asuntino pudo compartir siendo partícipe de este evento deportivo como un jugador más en compañía de la comunidad, deportistas, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, (IMDA) Rafael Hilario Millán y directores de la Alcaldía de Arismendi.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario