Inauguran R-3 en la escuela Menca de Leoni de Boquerón - Lea Noticias

Inauguran R-3 en la escuela Menca de Leoni de Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para beneficiar a más de 176 niños y niñas que estudian en la Unidad Educativa Menca de Leoni en la parroquia Boquerón, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó la rehabilitación de un de R-3 destacando una vez más el compromiso de seguir fortaleciendo la educación en cada sector del municipio.

image

En este aspecto Maicavares, destacó “nos encontramos aquí llevándoles alegrías a estos niños, quienes ahora podrán disfrutar de unos mejores espacios lo que sin duda contribuye al proceso del conocimiento, estamos comprometidos con el impulso de la educación en el municipio, trabajando en conjunto con el gobernador José Gregorio Briceño”.

image

Entre las labores realizadas por las cuadrillas del ayuntamiento capitalino, para mejorar el espacio educativo se destaca la colocación de12 lámparas, tres puertas metálicas de dos hojas, 24 ventanas panorámicas corredizas, 105 m2 de caico en piso, tres aires acondicionados de 18.000 BTU, pintura en paredes interiores y exteriores, tres pizarras acrílicas, 390 m2 de cubierta de techo de machimbrado, 390 m2 de teja asfáltica, 37 ml de canal para aguas de lluvia con su respectivo bajante, para lo que se invirtieron 683 mil bolívares.

Por su parte, Cruz Febres, directora de la institución, agradeció el trabajo realizado por la Alcaldia, “la felicidad llego a nuestro plantel, gracias a alcalde Maicavares por darnos estos espacios dignos para los alumnos, esto es lo que se quiere para un mejor proceso educativo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sumado a estas labores, la Alcaldía de Maturín realizó la limpieza de las áreas verdes de la institución, así lo manifestó Omaira Guzmán, maestra de este centro de educación inicial “estamos muy agradecidos porque nuestra escuela luce otro rostro lo que beneficia directamente a mas de 600 infantes que estudian acá y por la entrega de una nevera y frizer que se utilizara para el Programa de Alimentación Escolar (PAE)”.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario