Alcaldía de Barcelona abre inscripciones para torneo de ajedrez - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona abre inscripciones para torneo de ajedrez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plaza Boyacá de Barcelona se vestirá de blanco y negro para albergar la “1ra. Simultánea Jaque Mate a las Drogas”, que se realizará en el próximo viernes 29 de junio a partir de las 8:00 de la mañana.

Se espera la participaión de más de mil ajedrecistas

Todas aquellas personas que quieran participar, pueden formalizar su inscripción en Ia oficina de El Instituto Autónomo de Deporte y Recreación, ubicada en la avenida Pedro María Freites, en el gimnasio “Vida y Salud” en el paseo Andrés Bello, así como en la oficina del Idea.

La Alcaldía de Barcelona a través de Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), conjuntamente con el Ministerio de Deporte, Batallón Bolívar y Martí, trabajan de la mano para llevar a cabo la actividad de ajedrez, donde esperan albergar 1500 ajedrecistas.

Luis Ramírez, presidente del Iamder, informó que estiman contar con participantes profesionales que hacen vida en la zona norte, así como también con alumnos de las diversas escuelas del municipio Simón Bolívar.

“Es una actividad abierta para todo público, es por ello que extendemos la invitación a todas las personas para que participen en la justa que se llevará a cabo en la plaza Boyacá de Barcelona frente a la alcaldía”, dijo Ramírez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó que hasta la fecha se han inscrito más de 400 ajedrecistas, que sin duda son los protagonistas de este evento deportivo recreativo. Las inscripciones cerrarán mañana miércoles 27 de Junio.

Para finalizar dijo que todos y cada uno de los participantes recibirán reconocimientos por haber participado en la actividad deportiva.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario