Alcaldía de Barcelona ejecuta obras de asfaltado - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona ejecuta obras de asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecutó un plan de bacheo en las parroquias de Bergantín y El Pilar, en virtud de continuar con el plan de mejoramiento de las principales arterias viales de la jurisdicción capitalina.

Un total de 62 toneladas fueron colocadas en la populosa zona de Bergantín, para recuperar el estado vial de las calles El Poblado, La Planchada, Comercio y principal de la comunidad cafetera, de acuerdo con la información suministrada por la directora del ente municipal barcelonés, Cristina Sifontes.

BACHEOS EN EL PILAR Y BERGANTIN

Indicó que estas labores se llevan a cabo de forma integral, en función de articular y ofrecer soluciones a diversas necesidades en las comunidades. “El plan de bacheo en calles y avenidas se extiende por las seis parroquias que componen al Municipio Simón Bolívar”, destacó.

Señaló Sifontes que en la parroquia El Pilar se dispuso de 50 toneladas de asfalto, las cuales fueron utilizadas en el mejoramiento vial desde el crucero de la parroquia Caigua. “Hemos dispuesto más de ocho mil toneladas de asfalto en diversas calles y avenidas en lo que va de año”, aseveró.

Temas relacionados

Deje un comentario