Fiesta del asfalto sigue avanzando en Maturín - Lea Noticias

Fiesta del asfalto sigue avanzando en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiesta del Asfalto sigue avanzado en Maturín, logrando colocar en el primer semestre del año más de 9 mil 700 toneladas de crudo en un aproximado de 40 sectores.

FOTO 1

Bacheo, asfaltado, carpetas asfálticas entre otros son algunos de los trabajos que se han efectuado logrando colocar más de tres mil toneladas se colocaron en la parroquia Los Godos, mientras que en Boquerón fueron utilizadas 880 toneladas, en La Pica 700, Las Cocuizas 880, La Cruz 500, San Simón mil 650 y en El Furrial dos mil 120 toneladas.

La información fue suministrada por Martin Mendoza, quien funge como director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía quien destacó, “nuestro objetivo es ofrecer mayor bienestar a los maturineses dándole cumplimiento a los lineamientos del alcalde Maicavares, quien mantiene su compromiso de seguir trabajando en la rehabilitación vial del municipio”.

Cabe destacar que las cuadrillas de trabajo realizan sus labores en horario diurno y nocturno logrando atender las solicitudes de las comunidades. Así mismo Mendoza destacó cuenta con un cronograma para ir ofreciendo respuestas positivas en cada sector.

Prensa Alcaldía Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario