Alcaldía de Barcelona otorgó prórroga para pago de impuesto de actividades económicas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona otorgó prórroga para pago de impuesto de actividades económicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona, a través de la Superintendencia Tributaria Municipal (Sabat) otorgó una prórroga, hasta el viernes 17 de febrero de 2012, a todos los contribuyentes que deben realizar el pago del impuesto sobre actividades económicas correspondiente al último trimestre del año 2011.

sabat

Así lo informó el superintendente José Vicente Noriega, quien explicó que la medida de extensión se tomó a través de la resolución 0002-2012.

“Hemos tenido gran afluencia en las taquillas de pagos, es por ello que al cierre del mes, sin embargo, un número elevado de contribuyentes quedó sin realizar la declaración jurada de ingresos brutos correspondientes a los meses octubre, noviembre y diciembre de 2011, que constituyen las base del cálculo para el primer trimestre de 2012”.

Recordó que una vez vencido la fecha tope, el organismo tributario del municipio Bolívar impondrá sanciones en Unidades Tributarias (UT), tal y como lo establece sus obligaciones.

No obstante, Noriega aclaró que el mes de enero culminó con un superávit en la recaudación sobrepasando la meta de ingresos programada para este intervalo, gracias a los operativos de recaudación implementados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El superintendente tributario finalizó haciendo una invitación a todos los contribuyentes para que se acerquen a las taquillas de pago, ubicadas en el C.C Odett Center en el Sector Colinas del Neverí, Sede Alcaldía de Barcelona y Taquillas del Mercado Bolivariano (primer piso) donde podrán declarar y cancelar los impuestos.

“Con esta resolución queremos darle facilidades a los contribuyentes para que autoliquiden los impuestos sin tener que imponerles multas por pagos extemporáneos, tenemos funcionando 3 taquillas de atención al contribuyente para proveer al contribuyente de un buen servicio de atención”, concluyó Noriega.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario