Alcaldía de Barcelona sustituirá veinte ranchos por viviendas en La Ponderosa - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona sustituirá veinte ranchos por viviendas en La Ponderosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, realizó la inspección de veinte casas que construye el ayuntamiento en la comunidad de La Ponderosa, como parte del programa impulsado por el Ejecutivo Nacional “Sustitución de Ranchos por Viviendas”.

Recorrido Ponderosa 02

La mandataria local destacó que la meta del gobierno municipal es que cada barcelonés tenga una casa digna. “Cinco de estos espacios habitacionales ya se encuentran en su fase de culminación y el resto tiene un avance del 20%”.

El ama de casa Maryori Cumana, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados por la Alcaldía, ya que luego de siete años a la espera de la asignación de una vivienda, su sueño se hizo realidad.

Recorrido Ponderosa 04

“Actualmente vivo con de mi suegra y pronto me mudaré a mi nueva casa, gracias a la labor que está haciendo el gobierno de Inés Sifontes”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspecciones

Durante la visita por el sector, Sifontes supervisó las obras realizadas por el Consejo Comunal de la zona, en la Unidad Educativa “La Ponderosa”, que consta de la colocación de un cerco de seguridad de 365 metros lineales, instalado en el muro perimetral del plantel, así como el inicio de la rehabilitación de la cancha deportiva del plantel educativo.

Adicionalmente, destacó que en la calle Constantino Maradei de La Ponderosa, el ayuntamiento recuperó 70 metros de vía, donde colocaron 300 toneladas de asfalto. “En esta obra se generaron un total de catorce empleos; ocho de forma directa y seis de manera indirecta”.

Temas relacionados

Deje un comentario