Alcaldía de Barcelona trabajará durante todo el mes de diciembre - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona trabajará durante todo el mes de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Recursos Humanos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Gustavo Brito, informó que por instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes, durante el mes diciembre y hasta el 6 de enero, en el ayuntamiento capitalino se laborará de forma regular, en horario navideño, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. “Estamos cumpliendo con lo establecido en la contratación colectiva”, aseguró.

GUSTAVO BRITO (1)

Indicó que durante la época navideña las direcciones del ayuntamiento capitalino, seguirán prestando asistencia a los ciudadanos, quienes aprovechan este mes para agilizar ciertos trámites como los de Catastro y Urbanismo.

“Sólo Servicios Públicos (SP) y el Instituto Municipal de la Salud (IMS), trabajarán en el horario establecido durante el resto del año”, señaló Brito.

Al día

El director de Recursos Humanos, destacó que durante la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes han cumplido con el pago puntual a trabajadores y obreros. “La excelente planificación de la mandataria local junto al tren Ejecutivo, nos permite cerrar el año sin deudas por concepto de pasivos laborales”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brito, señaló que además de los aguinaldos, cancelaron la dotación de juguetes para los hijos de los empleados. “Próximamente se pagará la segunda dotación de uniformes, correspondientes al año en curso”, indicó el funcionario.

Deje un comentario