Alcaldía de Bolívar cumple con la construcción de casas en Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía de Bolívar cumple con la construcción de casas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV), la Alcaldía de Barcelona junto con Pdvsa Refinación Oriente, cumplen con la construcción de 200 casas en el municipio Simón Bolívar, de las cuales han culminado 80 unidades habitacionales, lo que representa 40% de avance.

Mision Vivienda 03

Así lo informó el director de Planificación y Desarrollo, Simón Planchet, quien acotó que la edificación de las 120 restantes ya fue iniciada, pero se encuentran entre las últimas fases del proyecto, es decir colocación de estructuras metálicas, bloques y frisos.

Detalló que las viviendas están distribuidas entre los sectores La Ponderosa (20), Razetti I (20), Puente Ayala (20), Otto Padrón (20), Mayorquín (20) y Las Mercedes (100). Explicó que el levantamiento de los inmuebles es realizado por las Brigadas Socialistas, integradas por los dueños o vecinos de la zona donde se desarrollan estos proyectos.

Al día

Constantemente la alcaldesa Inés Sifontes, supervisa el avance de la obras, visitando cada hogar e inspeccionando cada uno de los sectores correspondientes al ayuntamiento capitalino, para el logro de este plan revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mision Viviendas 04

Referente al tema, la mandataria local, expresó sentirse orgullosa de formar parte de este proyecto socialista que contempla la construcción de 5 mil 233 desarrollos habitacionales en Barcelona. “Miles de familias vivirán de ahora en adelante de forma digna, esto solamente es posible gracias a este gobierno”, puntualizó.

Aseguró que además de estos programas, se están encargando de ejecutar mejoras en el sistema eléctrico y vialidad, garantizando que los beneficiarios cuenten con todos los servicios requeridos para el buen vivir de los venezolanos.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario