Alcaldía de Freites dio importantes donativos a atletas del municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Freites dio importantes donativos a atletas del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Freites dio un importante aporte a la joven Bryanill Cardona, promesa deportiva cantaurense y quien representa al país como parte de la selección nacional de atletismo, en los Juegos Centroamericanos que actualmente se celebran en Panamá.

ayuda al deporte (3)

A través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, la municipalidad brindó su apoyo para que esta joven atleta tenga una destaca participación en la referida contienda internacional y pueda lograr triunfos no sólo para el país y el municipio, sino en su crecimiento como deportista.

También la política de respaldo deportivo llegó a la atleta Karlian Moreno, quien forma parte del equipo de Karate que representa al estado Anzoátegui en el Campeonato Infantil que se realiza en el estado Mérida, para cuya participación la gestión que encabeza la Licda. Evelyn Urdaneta realizó un significativo apoyo.

De igual manera los maratonistas cantaurenses Carmen Pérez, Ronny Romero, Frank Urbáez y Angel Moreno tuvieron la oportunidad de trasladarse a Caracas para participar en el Maratón ¿Y tú para que corres? con el aporte que la municipalidad les brindó para su desempeño en esta actividad.

La Alcaldesa Urdaneta siempre ha mantenido como norte de su gestión de gobierno el indiscutible apoyo a la educación, cultura y deportes por considerar que el respaldo a estos sectores permitirá el desarrollo humano en el municipio Freites.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario