Alcaldía de Guanta atendió a 1500 personas en El Ciruelar - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta atendió a 1500 personas en El Ciruelar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta a través de la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales, llevó a cabo un operativo médico-asistencial en el sector El Ciruelar donde fueron beneficiadas 1500 personas.

IMG_1572

El titular de la dirección de Misiones Sociales, Oswaldo Brito, informó que durante el operativo fueron expendidas tres toneladas y media de alimentos de la red Mercal, para la población de El Ciruelar y zonas aledañas como La Caraqueña, La Casimba y el centro de Chorrerón entre otras.

Destacó Brito que quienes acudieron al lugar pudieron obtener rubros como azúcar, arroz, harina, mantequilla, granos, leche, además de hortalizas, a precios regulados “con lo cual estamos dándole la oportunidad a las personas de adquirir alimentos a precios justos”.

IMG_1590

Por otra parte indicó el director que el personal médico de la alcaldía portuaria colocó dosis de vacunas como neumococo 23 a personas de la tercera edad, también pentavalente, toxoide y antiamarílica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención

Un total de 400 personas fueron atendidas en consultas médicas en El Ciruelar y les fueron entregados medicamentos totalmente gratis, demostrando que en socialismo es posible atender a los más desposeídos, sentenció el funcionario.

Señaló que son políticas del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, enmarcadas en el Plan Operativo Anual (POA), que buscan beneficiar a las comunidades de las zonas rurales y alejadas de la urbe llevándoles la atención directamente hasta sus sectores.

IMG_1601

“Ha sido una prioridad del alcalde llevar la ayuda a los más necesitados, atenderlos en materia de salud, y es en lo que hemos estado trabajando arduamente desde que llegamos al gobierno local a finales de 2008”, acotó Brito.

El próximo operativo que realizará la Dirección de Misiones Sociales de la alcaldía portuaria, será el jueves 30 del presente mes en el sector La Metoquina para continuar beneficiando a quienes residen en esta comunidad.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario