Alcaldía de Guanta colocó 800 toneladas de asfalto en avenida José A. Anzoátegui - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta colocó 800 toneladas de asfalto en avenida José A. Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las obras planificadas para este año por parte de la alcaldía del Municipio Guanta, fueron colocadas 800 toneladas de asfalto en la avenida José Antonio Anzoátegui de la jurisdicción portuaria, mejorando en su totalidad esta importante arteria vial.

IMG_0348

“Es una de las avenidas que más uso tiene, no sólo por vehículos particulares, sino por el transporte pesado que por allí transita, podemos decir que está en un cien por ciento asfaltada”, indicó el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín.

Informó que se invirtieron un millón doscientos mil bolívares para culminar los 550 metros lineales colocando esta capa asfáltica, con lo que el gobierno municipal continúa garantizando un mejor estilo de vida para guanteños y visitantes.

El mandatario portuario destacó que semanas atrás también se taparon algunos baches en toda la troncal 9, para de igual forma ofrecer a quienes utilizan esta carretera una vía en buen estado.

“Estamos apuntando a ser el municipio turístico por excelencia del estado Anzoátegui, no nos basta con poseer las mejores playas e islas, también queremos darle a nuestros turistas y lugareños las mejores vías”, atizó el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que desde que llegó a la alcaldía el pasado 28 de noviembre de 2008, han mejorado todas las vías del municipio, haciendo en “tiempo record” lo que en 17 años de autonomía no se hizo. “Esto es posible en socialismo y gracias a la revolución que lidera el presidente Chávez”, dijo.

Levantamiento de asfalto

Los planes de la alcaldía portuaria no sólo están basados en mejorar las arterias de la urbe, sino también en las zonas rurales, pues ya en el sector El Chaparro se están haciendo trabajos de escarificación para luego colocar el asfalto.

IMG_0399

Son 2.5 kilómetros de carretera que serán mejoradas en esta parte alta del municipio que está en los límites del estado Sucre, “comenzaron ayer el levantamiento de las carpetas de asfalto y tenemos previsto en poco más de una semana comenzar a asfaltar”, acotó Marín.

En el cronograma de trabajo de mejoramiento de las vías están los sectores La Caraqueña, Moropocual, Moropocualito y La Quebradita, donde en los próximos días el ejecutivo municipal estará laborando en esta materia.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario