Guardias de seguridad brindan apoyo en playas y actividades de Nueva Esparta - Lea Noticias

Guardias de seguridad brindan apoyo en playas y actividades de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 3.200 guardianes de seguridad se encuentran desplegados por todo el territorio insular a fin de brindar apoyo a los temporadistas en las playas más concurridas, sitios turísticos e igualmente en los diferentes templos donde se desarrollan las actividades religiosas propias de la Semana Santa.

nueva espàrta

Así lo informó Wolfgang Díaz, director sectorial de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, quien manifestó además que estos hombres y mujeres de azul desde que fueron juramentados están comprometidos a trabajar en pro de la seguridad de cada una de sus comunidades.

Y en esta oportunidad se encuentran apoyando a los funcionarios del Inepol y demás cuerpos de seguridad durante este asueto, orientando a los temporadistas en cuanto a las medidas preventivas que deben tomar para evitar accidentes, asimismo repartiendo trípticos, por todo el estado, a residentes y visitantes.

Díaz manifestó que conjuntamente con el comisario Edmundo Velásquez, coordinador general de los Guardianes de Seguridad y el oficial (INP) Audio Cárdenas, director de Asuntos Comunitarios del Inepol, están coordinando la labor de éstos hombres y mujeres quienes están desplegados en bicicletas, motos y a pie, cumpliendo así con los lineamientos del gobernador Morel Rodríguez.

A su vez, instó a los temporadistas que en caso de presentarse algún contratiempo pueden confiar y acudir a estos Guardianes de Seguridad, quienes a su vez se encargarán de llamar a los organismos competentes para atender su problema de inmediato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de estado, recordó que el Plan de Coordinación de Seguridad Ciudadana Semana Santa 2012 se extenderá hasta el próximo 10 de abril a fin de garantizar el feliz retorno de los temporadistas.

Temas relacionados

Deje un comentario