Aseguran que la intención del ataque a las empresas es para darle popularidad al gobierno - Lea Noticias

Aseguran que la intención del ataque a las empresas es para darle popularidad al gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ataque a las empresas privadas arrecia cuando un gobierno no está capacitado para gobernar. Los últimos hechos ocurrido en Venezuela. Víctimas de las mafias de Cadivi y Sicad han hecho que el mismo Presidente Maduro convoque a la gente a acudir masivamente a “Daka” en varias partes del país y en Nueva Esparta de “Sigo” entre otras tiendas de electrodomésticos.

Así, el coordinador municipal de Voluntad Popular y candidato a concejal, Giuseppe Di Fabio expuso que la única intención de este ataque inmoral en contra de la empresa privada es poder darle popularidad al primer mandatario nacional, en vista de los bajísimos niveles que posee entre toda la población venezolana.

“Como siempre, el gobierno siempre piensa en campañas politiqueras, ruines, sucias y desleales. Estas empresas que han sido víctimas de las mafias de dólares del gobierno, adquiriendo dólares, cayeron en el juego del gobierno y éste, que solo piensa en cómo quedarse atornillado en la silla, los desfalcó acusándolos de especuladores, queriendo hacerse ver como el Robin Hood, robándole a unos para darle a otros. Pero esta situación la ocasionó el mismo gobierno”, aseguró.

Giuseppe Di Fabio a

Di Fabio apuntó que la empresa privada es el primer generador de empleos en todo sistema económico, “pero como el gobierno quiere crear una dependencia total de la población al gobierno, quiere ahorcar y acabarla para seguir en el poder. Así ninguna economía en ningún lugar del planeta funciona. Es un pensamiento egoísta y retrógrada”, señaló.

Giuseppe Di Fabio aseguró que las protestas están en la boca y el espíritu de la población. “No podemos permitir que pasen por encima de todos. Muchos se quedarán sin empleo por estas medidas del gobierno y ya muchas de estas empresas dudarán de continuar en Venezuela”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró además que el 08 de diciembre será una lección para el gobierno nacional. “Los candidatos del PSUV son los que representan ese sistema de aniquilación de la empresa privada. La aniquilación de la independencia de la gente. Con estas medidas, desde las más grandes empresas de las poquísimas que quedan en el país están amenazadas. El gobierno no permite que crezcan, que se independicen y que sean emprendedores. Sólo le interesa que todos sean dependientes de ellos, de su absurda filosofía socialista desfasada y egoísta pensamiento de aniquilación”, señaló.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Nueva Esparta]

Deje un comentario