Alcaldía de Guanta fija estrategias para seguir impulsando la gobernabilidad - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta fija estrategias para seguir impulsando la gobernabilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guanta da un paso al frente y se coloca a la altura del compromiso solicitado por el Presidente de la República, Hugo Chávez- durante su visita al estado Anzoátegui- de gobernar con responsabilidad y corazón; bajo esta premisa se instaló el Gabinete Extraordinario de Gobernabilidad en el que se fijaron estrategias para vigorizar el compromiso de los funcionarios con el desarrollo del municipio.

Gabinete (1)

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, destacó que esta acción forma parte de las reflexiones que se están dando tras las observaciones hechas en materia de gobernabilidad por el mandatario nacional.

“Asumimos las palabras del Presidente Chávez de manera muy humilde, reflexivas y comprometidas en el sentido de poder seguir avanzando con eficiencia y coordinación, ya que todo proceso de revolución debe mantenerse en constante revisión para poder cumplir con el pueblo”.

Manifestó que aunque sin duda alguna Guanta es un referente en gestión de gobierno, se coloca de primero en la fila para asumir las reflexiones y críticas hechas de manera positiva por el Presidente, lo que les permitirá avanzar en la gerencia de la jurisdicción.

Gabinete (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Les daré instrucciones a mi equipo de gobierno conformado por directores, coordinadores, jefes y empleados para que garanticemos de manera firme la administración pública en todos los sentidos desde los servicios como la recolección de basura, barrido, seguridad, infraestructura, cultura, educación; que son necesarios para consolidar una gestión y un proceso”.

Punto de honor

Marín puntualizó que se afincará en el tema social como punto de honor en su gobierno, en virtud que considera que no se puede bajar en el ritmo de trabajo aunque se esté en campaña.

“Nosotros como buenos hijos vamos a asumir el llamado de atención de nuestro padre, para que Guanta siga siendo un ejemplo a seguir en lo que se refiere a la consolidación del socialismo y la revolución”.

Gabinete (5)

Igualmente dijo que es una tarea fundamental garantizar el crecimiento y fortalecimiento del poder popular, puesto que desde Guanta se puede dar pruebas fieles que esta instancia forma parte de lo que es el plan de acción gubernamental municipal.

“Trabajamos en avanzar en el tema de transferencia de competencias a nuestro poder popular y seguir atacando el tema de la pobreza en nuestra comunidad”, acotó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario