Con el lema "Que nada te detenga" la Unidad realiza recolección de fondos - Lea Noticias

Con el lema «Que nada te detenga» la Unidad realiza recolección de fondos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la unidad Democrática, está realizando, una campaña de recolección de fondos en las principales calles, avenidas y esquinas del país. Así lo dio a conocer Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de esa alianza y gerente de la campaña en el Comando Simón Bolívar.

MUD

La actividad se ha denominado “Que nada te detenga”, y contará con un gran número de voluntarios desplegados a todo lo largo y ancho del país. La idea es acercarnos a los ciudadanos que desean colaborar con la Unidad, y que por razón de tiempo no han podido aproximarse a las entidades bancarias donde tenemos las cuentas disponibles para recibir las colaboraciones, aprovechen esta movilización de recolección de fondos y pongan su grano de arena a la lucha democrática que estamos planteando desde la Mesa de la Unidad, sin importar el monto, destacó Medina.

Estamos en una lucha donde el gran ventajismo en materia de recursos económicos está en manos del gobierno nacional, desde donde se hace uso inescrupuloso del dinero de la nación para hacer campaña a favor de sus candidatos a las diferentes alcaldías, y esto lo podemos apreciar con solo levantar la mirada en una autopista o avenida de alguna ciudad del país para observar inmensas vallas o avisos con los rostros de los candidatos del PSUV. Por esa razón, además de contar con el voto de la gran mayoría de los venezolanos, esperamos también contar con sus aportes, para continuar en la lucha por la democracia en Venezuela, sentenció.

Para finalizar, Medina informó que a quienes quieran hacer contribuciones directamente en la entidad bancaria. Para hacerlo – continuó Medina-  se encuentra disponible la cuenta corriente número: 0150 0021 40 102625442,  en el banco Mercantil, y  ratificó el llamado a la colaboración voluntaria de los venezolanos, agregando que durante varios días podrán encontrarse, en las calles del país, a los voluntarios de la Unidad, debidamente identificados,  acercando los potes o envases para la recolección de los aportes.

[Fuente: Prensa Unidad]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario