Alcaldía de Guanta optimiza alumbrado público - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta optimiza alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta en aras de mejorar el alumbrado público, ejecutó la reparación de 150 luminarias en los 64 sectores de la jurisdicción costera.

servicios generales (1)

El director encargado de Servicios Generales, Leoncio Monique, informó que estos trabajos se han venido realizando de manera permanente, con la finalidad de que las calles y avenidas no permanezcan a oscuras.

Manifestó que también han sido instalados 170 bombillos ahorradores en las comunidades La Bomba, Colombia, calle El Sur de Chorrerón y Pamatacualito; como parte de la Misión Luciérnaga que se impulsa en la localidad.

Monique expresó que además fueron adecuadas y reparadas cajas de control eléctrico en las principales carreteras de la zona, para que de esta manera las luces no se encuentren encendidas en horas del día.

“Desde Guanta estamos contribuyendo con el ahorro energético que se está llevando a cabo a nivel nacional, aunado a ello nos encargamos de sensibilizar al colectivo para que use de manera racional este importante servicio”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuelas

En otro orden, alegó que se inició el rayado y la instalación de ojos de gato en las vías adyacentes de los centros educativos ubicados en el centro de la localidad, con la finalidad de evitar el exceso de velocidad en los conductores cerca de áreas escolares.

“Esta importante labor es hecha para resguardar la integridad física de los estudiantes y el personal administrativo y obrero que hacen vida en los colegios portuarios”, recalcó Monique.

Asimismo subrayó que mantienen en excelentes condiciones los 12 autobuses que forman parte de la Ruta Escolar Bicentenaria, que se encargan de hacer transporte a los aprendices para las diferentes casas de estudios de primaria, secundaria y universitaria establecidas en la zona norte del estado Anzoátegui.

“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros muchachos, todas estas actividades forman parte de una gestión socialista y revolucionaria enmarcada en el bienestar del pueblo guanteño”.

Texto: Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario