Capriles: "Es usted, candidato del gobierno, el que quiere sembrar el miedo" - Lea Noticias

Capriles: «Es usted, candidato del gobierno, el que quiere sembrar el miedo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que el gobierno promueve la violencia para amedrentar a los venezolanos.

HCR635

Durante el acto que realizó en Rancho Grande del municipio Juan José Flores de Carabobo, Capriles Radonski se refirió a los hechos violentos ocurridos en el aeropuerto de Puerto Cabello destinados a tratar de impedir que participara en actividades proselitistas en esa localidad.

Precisó que desde el martes circularon rumores que apuntaban a que iba a haber problemas, "que iban a tomar el aeropuerto, que el Progreso no iba a llegar a Puerto Cabello".

"Y quién les ha dado el derecho de impedir que venga a Puerto Cabello a hacerles propuestas", se preguntó.Insistió en que su compromiso es con la democracia y la paz.

"Hay un responsable, hay un candidato que tiene 14 años en el poder y que no sale a patear la calle. Y es usted, candidato del gobierno, el que quiere sembrar el miedo, que los venezolanos se sigan enfrentando unos con otros. El que le apela a la violencia es porque tiene miedo a las ideas de otros, la violencia es el arma de quien no tiene la razón" dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enfatizó que hay que aislar a esos grupos radicales. "La paz es el camino y los venezolanos estamos buscando nuestro camino de paz. Ahí les quiero decir es para tratar de sembrar el miedo, pero al huracán del futuro no lo detiene nada" precisó.

Insistió que en estos 25 días que quedan de campaña no caerán en provocaciones pues "la violencia es el arma de quien no tiene la razón, cuando veamos la violencia caminemos de un lado, dejémoslo con las ganas".

El aspirante presidencial les reiteró a los venezolanos que él tiene la fuerza para ejercer un gobierno que ofrezca paz, encuentro y unión. "Quiero que este Gobierno se vaya en paz, haremos lo posible para cerrar esta etapa en paz".
"Nosotros nos estamos preparando para los 100 días de gobierno y en ellos nuestros trabajadores públicos sepan que no van a tener que ir a ninguna movilización con franela de ningún color", indicó.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, también rechazó los hechos de violencia registrados en el aeropuerto de Puerto Cabello. Precisô que se trató de "un grupito manejado por el oficialismo". "No tenemos miedo porque apunta de votos les vamos a ganar", dijo.

Además agradeció a los pescadores, puesto que pusieron sus peñeros a la orden para llegar a Puerto Cabello.

En el acto Capriles estuvo acompañado por el gobernador de Carabobo, Salas Feo y el aspirante a la alcaldía por la oposiciòn de Puerto Cabello, Ydilio Abreu.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario