Alcaldía de Lechería agasajó a más de 200 hombres por el Día del Padre - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería agasajó a más de 200 hombres por el Día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de celebrarse el próximo domingo 17 de junio El Día del Padre, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal y La Fundación de Gestión Social, agasajaron a los hombres de Lechería y a los 60 adultos mayores pertenecientes al programa “Siempre Jóvenes”.

Día del padre Alcaldía de Sotillo

La información la suministró el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien –además- detalló que las personas disfrutaron de despistaje de hipertensión, triglicéridos, colesterol, glicemia, osteoporosis así como también medicina familiar, odontología, entre otros servicios totalmente gratuitos.

El funcionario municipal, explicó que en la actividad, se chequearon a 200 hombres en medicina familiar y general, 100 en odontología (aplicación de flúor, extracción de caries, limpieza), 100 en exámenes de osteoporosis y se aplicaron más de 100 dosis de vacunas entre, neu23 para hombres mayores de 60 años y antigripal. Asimismo, disfrutaron también de cortes de cabello cortesía del Gobierno Municipal, acotó.

De igual forma, agregó Morfe, se contó con la participación especial de diversos laboratorios médicos, brindándoles a todos los presentes medicamentos especializados, previo estudio por el médico del nosocomio municipal.

Día del padre Alcaldía de Sotillo 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de los servicios de medicina, los asistentes a la jornada de salud, disfrutaron de rifas, bailes, juegos tradicionales de mesa, entre otras actividades con el fin de brindarle una mejor calidad de vida. “Estamos contentos de ver la cara de felicidad de todos nuestros padres y abuelitos. Con todas estas jornadas estamos mejorando la vida de nuestros vecinos y cumpliendo con las políticas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, dijo Morfe.

Por su parte, la directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes de Sarabia, comentó que además de todas estas atenciones, los abuelitos recibieron al término de la jornada un detalle para cerrar con broche de oro la actividad.

“Nos llena de mucha satisfacción ver como nuestros abuelitos disfrutaron de su día. La idea es que todos podamos compartir en familia y que ellos pasen un día diferente”, dijo la directora del despacho social.

Día del padre Alcaldía de Sotillo 2

La Directora, adelantó que para mediados del mes de julio se prevé la entrega de los aportes económicos mensuales a los integrantes del programa “Siempre Jóvenes” correspondientes a los meses de mayo y junio, así como también la entrega de su kit de medicamentos.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario