Alcaldía de Lechería avanza en el plan de bacheo - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería avanza en el plan de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes iniciaron las labores de bacheo en sector Rio Viejo, avenida Principal y bulevar Playa Mansa. Las acciones corresponden al “Plan Lechería Cero Huecos”, aplicado en diferentes sectores de la municipalidad, con el objetivo de recuperar tramos viales que posean huecos de menor profundidad.

En tal sentido, el jefe de la Unidad de Servicios Públicos, Cristian Socorro, informó que el Plan de Bache, se aplica de forma permanente para atacar los problemas que representan los huecos en las vías. Resaltó que de acuerdo con el cronograma de rehabilitación vial, hasta ahora avanzan en 63% de ejecución aproximadamente.

Detalló que diariamente preparan de cuatro a cinco metros cúbicos de asfalto frio, “Para solucionar las irregularidades existentes en las vías, disponen de material reciclable, trabajado por la Unidad de Servicios Públicos, resultado de la mezcla entre emulación asfáltica y ripio, es un material elaborado con recursos internos”, explicó Socorro.

De igual forma, el jefe de la Unidad de Servicios Públicos, anunció que la obra se extenderá a las calles principales de cada sector, “hasta ahora hemos aplicado el bacheo en calles y avenidas de la ciudad, pero vamos a profundizar estas acciones con la incorporación al programa de calles principales en los sectores que lo necesites, además, tomaremos en cuenta cualquier otra deficiencia vial que presenten dicha sectores”, dijo.

Socorro aseguró que la intención es mejorar y disminuir en lo posible las fallas en algunas rutas, y así optimizar las arterias principales, garantizando vías adecuadas a los conductores que transiten por Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario