Alcaldía de Lechería continúa con trabajos de remodelación de Plaza El Parque - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería continúa con trabajos de remodelación de Plaza El Parque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano continúa con los trabajos de remodelación de la Plaza El Parque, obra contemplada en el plan de recuperación de espacios púbicos de la ciudad de Lechería que impulsa el alcalde, Víctor Hugo Figueredo.

Imagen 5078

Así lo informó el Director de Urbanismo, Rubens Cazorla, quien señaló que actualmente se encuentran realizando la instalación del sistema de riego y siembra de grama en los cuadrantes que dividen este espacio recreacional y de esparcimiento.

Cazorla, comentó que para la semana entrante procederán a la colocación de la bomba de agua e instalación de los tanques que alimentarán el sistema de riego de la plaza. A la par, agregó, estarán construyendo rampas de acceso para minusválidos en diferentes entradas del recinto.

Inspecciones

En aras de mantener y contribuir en el ordenamiento urbanístico del municipio Urbaneja, la Dirección de Planeamiento Urbano práctica semanalmente operativos de inspección en toda la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, Cazorla mencionó que para esta semana se ordenó la desinstalación de una pantalla LED en el CCCMT por no cumplir con la permisología correspondiente. Asimismo, acotó que se realizó una inspección a las reparaciones que le están realizando al muelle en el C.C. Plaza Mayor.

Seguidamente, el Arquitecto titular de este Despacho señaló que se sostuvo una reunión con representantes del Day Hospital, donde se le reiteró la necesidad de abrir el estacionamiento ubicado en la calle 5 con Carrera 9, para que este sea utilizado por los médicos, y los estacionamientos adyacentes a la clínicas los utilizasen los pacientes y usuarios del centro hospitalario.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario