Alcaldía de Lechería creará convenios para impulsar el turismo en la jurisdicción - LeaNoticias.com

Alcaldía de Lechería creará convenios para impulsar el turismo en la jurisdicción

Con la creación de nuevos convenios en lazados con agencias de viajes, clubes deportivos, entre otros; la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y la Dirección de Turismo impulsarán el turismo en la jurisdicción a fin de seguir posicionando a Urbaneja como el primer destino para vacacionar.

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que, “durante muchos años no se había creado la Dirección de Turismo en la Alcaldía y hoy es una realidad, lo que se busca con esto es catapultar y realzar la actividad económica en la municipalidad”.

1

El mandatario municipal, indicó que, “con la creación del Parque Recreacional Virgen del Valle vamos a contar con una mayor afluencia de visitantes de todos los ámbitos; deportivos y culturales. Es por ello, de lo importante de esta obra para todos los habitantes de Lechería”.

Por su parte, el Director de Turismo del ente municipal, Luis Córdova, manifestó que su despacho está trabajando para la realización de convenios para la creación de “turismo de eventos”, tal es el caso; de congresos, seminarios, talleres, cursos así como también turismo deportivo, de salud, culturales, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Córdova, explicó que trabajarán en conjunto con los demás entes para que se emprenda una campaña de formación y concienciación turística a todos los niveles; especialmente a hoteles, restaurantes, centros de diversión, comunidades, vendedores de playa, policías y prestadores der servicio en general.

Entre los planes a futuro, -explicó el funcionario- se prevé crear atractivos paquetes de viajes con agencias o líneas aéreas para las personas, profesionales y clubes, así como también la creación de programas de salud, drogadicción, entre otras materias.

“Con todas estas acciones, esperamos que el turismo en la ciudad se incremente este año en un 60%, aumentando los ingresos de los comerciantes y así seguir afianzando a Lechería como Capital Náutica y Turística”, dijo el titular de referido despacho.

[Fuente: Alcaldía de Urbaneja]

Contenido Relacionado