Henrique Capriles: "Si alguien quiere que tome un fusil, va a tener que quedarse esperando" - Lea Noticias

Henrique Capriles: «Si alguien quiere que tome un fusil, va a tener que quedarse esperando»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, se mantiene firme en su idea de concentrar una mayoría para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro, que esta semana ha vuelto a acusar de vandalismo a los manifestantes.

henrique-capriles-efe

Durante una reunión con simpatizantes de la oposición, Capriles volvió a insistir en que es el Gobierno quien alimenta el conflicto azuzando caos en la clase media. “El Gobierno no va a prender candelitas” en los barrios, dijo Capriles.

La política de “concentrar y drenar” del gobernador de Miranda va más allá del discurso político. «Preguntan que dónde anda Capriles, ¡Capriles anda en los barrios y en los caseríos, porque es ahí donde se construye el cambio!», recalcó, citado por el diario El Universal.

Sobre las manifestaciones, que ya ha causado la muerte de 39 personas desde el 12 de febrero, Capriles Radonski ha marcado una línea que no es paralela a la de Leopoldo López y la diputada María Corina Machado.

«¡Qué fácil sentarse detrás de una computadora y decirle a otros que salgan y se inmolen. Los muertos los ponen ustedes», dijo sin mencionarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió, no obstante, recordar todo lo que han construido como oposición, desvinculándolo con cualquier golpe de Estado. «Si alguien quiere que Capriles tome un fusil, va a tener que quedarse esperando para siempre».

«Yo invito a todos los justicieros a que se pongan los pantalones largos de hacer política de verdad, la grande. ¡Esa es la tarea!», enfatizó.

Deje un comentario